lunes, 1 de octubre de 2012

Causas del Embarazo Prematuro

Las causas por las cuales las mujeres experimentan el Embarazo a temprana edad son las Siguiente:

La falta de comunicacion con sus padres. Cuanto mayor sea la comunicación entre padres e hijos, más posibilidades tiene un adolescente de esperar, antes de tener relaciones sexuales y de tomar decisiones responsables en esa área.
Reconocemos que puede ser difícil hablar con un adolescente sobre temas sensibles, pero también sabemos cuán importante es para el futuro de su hijo.
Aunque es importante ofrecer educación sexual comprensiva, con evidencia médica y apropiada según las edades en las escuelas, no existe sustituto para la comunicación en el hogar. 















Inicio precoz de las relaciones. Uno de los desafíos que deben enfrentar los adolescentes es todo lo relacionado con la práctica de su sexualidad y el riesgo que esto conlleva para su salud reproductiva.
La adolescencia se comporta, por tanto, como una etapa en la cual los niños pasan de un estado de dependencia socioeconómica total a otro de relativa independencia. Si aceptamos este período como una etapa de transición, entenderemos los desafíos que los adolescentes han de enfrentar como tares del desarrollo
















No hay educacion Sexual. En la actualidad uno de los principales problemas que aquejan a los jóvenes que comienzan su actividad sexual es el embarazo no planificado o no deseado, esto a la larga les trae consecuencias negativas en su salud, sus sentimientos, en su economía en su entorno en general.
Los niños y adolescentes de nuestro país reciben información sobre educación sexual desde diversas fuentes, sin embargo la calidad y cantidad de la misma es pobre. Así lo demostró un estudio realizado por la Universidad Nacional (UNA), que señala que la calidad de esta información es calificada como poca, así como de regular y de mala calidad.













Desconocimento de Metodos preventivos. Por la misma erronea educacion sexula que reciben los adolecentes es que ellos tienden a desconoces sobre lo que son los metodos preventivos que son
 los Espermicidas,D.I.U(Dispositivo Intraurinario), Metodos Naturales, Pildora Masculina.

ESPERMICIDAS
D.I.U. (Dispositivo intrauterino)
MÉTODOS NATURALE

Los Adolecentes no solicitan anticonceptivo.
Por verguenza 
No haberlo pensado
Por miedo 
















Una Violacion...

Una violación se define como la relación sexual forzada con una persona que no ha dado su consentimiento.
recurriendo a la fuerza física, amenazas, u otras artimañas.
La violación es un acto violento y es muchísimo más común cuando se comete por parte de un hombre sobre una mujer, aunque se han denunciado algunos casos en los que una mujer ha violado a un hombre. La violación también puede ocurrir entre miembros del mismo sexo, lo cual tiene mayor prevalencia en instituciones que limitan el acceso a personas del sexo opuesto (como prisiones, instalaciones militares y escuelas no mixtas).
Casi el 100% de los asaltantes sexuales son hombres, de todos lo niveles educativos, de cualquier nivel socioeconómico, profesión o grupo étnico. 
 Como Ocurre?
El asalto sexual es usualmente premeditado, es decir que la mayoría de los asaltos son planeados por el o los agresores. Esto acaba con el mito de que la violación es por un deseo incontrolable del agresor.
En este tipo de delito la violencia es evidente y más que obtener una relación sexual, el objetivo del agresor es obtener un objeto donde descargar poder e ira.  


2 comentarios:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico acerca de mis detalles sobre mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó que él lo apreciara y el resto de mis amigos también lo hicieron. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y que tener esa gorda belleza sea una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure todo tipo de enfermedades como, cáncer, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, copd, y también traer de vuelta a su amante. Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar
  2. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis o la enfermedad de Lyme crónica, y también el lupus. de las enfermedades le creí) Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Caminé por un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que es un médico de hierbas y que puede curar todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó una medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí me fue bien y cómo tratarás este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo y a ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar